The wishlist name can't be left blank

Fideos orientales teriyaki nissin gallo cup 83g

Precio
1,59 €
- +

GALLO

1.92 eur/100GR

Detalles

Fideos orientales teriyaki nissin gallo cup 83g

Ingredientes

Fideos 72% (harina de TRIGO, aceite de palma, sal, potenciador del sabor E621, agentes de tratamiento de la harina (E500, E451), antioxidante E306, corrector de acidez: ácido cítrico), Sazonador líquido 21,7% (salsa de SOJA (agua, habas de SOJA, sal, TRIGO), azúcar, aceite de colza, dextrosa, potenciadores del sabor (E621, E635), proteína vegetal hidrolizada, sal, especias, aroma (APIO), colorante: caramelo natural, polvo de carne de pollo, almidón modificado), col, zanahoria, shiitake, cebolleta. Puede contener trazas de crustáceos, pescadoS,leche, moluscos, mostaza y sésamo

Ficha nutricional

 Cant/Ud(VRN)
energía211 kcal--
energía882 kj--
proteínas5.1 gr--
grasas9.3 gr--
ácidos grasos saturados4.9 gr--
hidratos de carbono25.4 gr--
azúcares4.6 gr--
sal2.3 gr--
Tamaño de referencia 100 GR

Alérgenos

Puede contener crustáceos y sus derivados, pescado y sus derivados, leche y sus derivados, semillas de sésamo y sus derivados, mostaza y sus derivados, moluscos y sus derivados. Contiene cereales con gluten y sus derivados, soja y sus derivados, apio y sus derivados.

Conservación y utilización

Conservar el producto aislado del suelo en ambiente seco y fresco.

Retire las dos tapas y el sobre. Llene la taza con agua hirviendo hasta la línea interior. Cierre la tapa y deje reposar 3 minutos. Escurra el agua sobrante a través de las aberturas en la tapa para ello fíjese en el dibujo de la tapa de aluminio. Añada el contenido del sobre y remuévalo bien.