The wishlist name can't be left blank

Galleta extra chocolate chipsahoy 182g

Precio
2,39 €
- +

CHIPSAHOY

13.13 eur/Kgr.

Detalles

Galleta extra chocolate chipsahoy 182g

Ingredientes

Ingredientes: Harina de TRIGO 21 %, chocolate en polvo 15,3 % (azúcar, cacao en polvo 4,9 %), gotas de chocolate 9,7 % [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitinas de SOJA)], trozos de chocolate 9,5 % [azúcar, pasta de cacao, grasas vegetales (palma, shea en proporciones variables), dextrosa, manteca de cacao, emulgente (lecitinas de SOJA)], HUEVO, jarabe de glucosa, azúcar, grasa de palma, grasa de LECHE, estabilizante (glicerol), manteca de cacao, suero de LECHE en polvo, almidón modificado, almidón de patata, gasificantes (carbonatos de amonio, difosfatos, carbonatos de sodio), sal, LECHE desnatada en polvo, aroma, fibra de grano de SOJA. PUEDE CONTENER FRUTOS DE CÁSCARA.

Ficha nutricional

 Cant/Ud(VRN)
energía451 kcal--
energía1888 kj--
grasas21 gr--
ácidos grasos saturados12 gr--
hidratos de carbono59 gr--
azúcares33 gr--
fibra alimentaria3.2 gr--
proteínas5.2 gr--
sal0.81 gr--
Tamaño de referencia 100 GR

Alérgenos

Contiene huevos y sus derivados, leche y sus derivados, soja y sus derivados, cereales con gluten y sus derivados. Puede contener frutos secos y sus derivados.

Conservación y utilización

es : ES:Poner una galleta en una servilleta de papel o en un plato. No cubrir la galleta.No calentarla durante más de 12 segundos para evitar que se queme. Dejar reposar la galleta durante 1 minuto antes de comerla porque puede estar muy caliente. Nota: El tiempo de calentamiento es indicativo, dependerá de cada microondas.Ir con cuidado de no quemarse. La galleta y su interior pueden estar muy calientes.No calentar la galleta en el envase o bandeja. Los niños deben prepararla bajo la supervisión de un adulto. Y para que te queden buenísimas...Calentar la galleta durante 10 o 12 segundos a 800W.10?? o 12?? a 800W.