The wishlist name can't be left blank

La cuina pate a la pimienta 1,6kg

Precio
8,20 €

Máximo 256 caracteres

- +

8.2 eur/Kgr.

Detalles

La cuina pate a la pimienta 1,6kg

Ingredientes

PATÉ: Carne de cerdo 33 %, hígado de cerdo, agua, HUEVO, sal, sólidos LÁCTEOS, proteína de guisante, pimienta verde 1 %, vino dulce aromatizado, especias, aroma, fécula de patata, humectante (sorbitol), estabilizantes (trifosfato sódico, carragenano), correctores de acidez (diacetato sódico y ácido cítrico), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico) y colorante (carmín de cochinilla). DECORACIÓN: Pimienta negra molida y gelatina (agua, gelatina, LACTOSA, sal, gelificantes -carragenano, goma xantana-, aromas, acidulantes -ácido cítrico y diacetato sódico-, y colorante -caramelo)

Puede contener trazas de PISTACHO y SÉSAMO.

Ficha nutricional

 Cant/Ud(VRN)
energía1275 kj15%
energía310 kcal16%
grasas29 gr41%
ácidos grasos saturados12 gr60%
hidratos de carbono3 gr1.1%
azúcares0.5 gr0.6%
proteínas9 gr18%
sal2.5 gr42%
Tamaño de referencia 100 GR

Alérgenos

Contiene huevos y sus derivados, leche y sus derivados. Puede contener frutos secos y sus derivados, semillas de sésamo y sus derivados.

Conservación y utilización

Conservar entre 0° y 5° C. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir antes de 5 días.

Para porcionar con pala o cuchillo. Si no se ha terminado el producto, debe mantenerse en refrigeración, tapar bien el envase después de su uso, especialmente la cara porcionada, y eliminar una pequeña capa de producto cuando no se haya detallado durante 1 jornada completa o se observe decolorada. Se recomienda consumir la unidad antes de 1 semana. En cuanto a las porciones detalladas y las superficies que queden expuestas en la tarrina, deben consumirse antes de los 4 días posteriores al servicio, mantenidas entre 0 y 5º C. Deberán cuidarse especialmente las condiciones higiénicas durante la manipulación: usar útiles de corte limpios y evitar el contacto directo del producto con las manos. Asimismo, es muy importante evitar el posicionamiento del producto en las proximidades de quesos y productos cárnicos curados, y no compartir utensilios de corte con dichos productos.