The wishlist name can't be left blank

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales regulan la compra a través del sitio Web http://www.supermercadosmas.com (en lo sucesivo Supermercados MAS On-Line)

Estas condiciones generales de compra se complementan con las condiciones generales de acceso y uso a las páginas web de Supermercados MAS On-Line, recogidas en condiciones generales de acceso y uso de  https://www.supermercadosmas.com/condiciones-generales-de-acces-y-uso Todas las condiciones aquí recogidas deben ser consultadas por el cliente con carácter previo al acceso a la página web y/o a Supermercados MAS On-Line y se reputarán aceptadas, con la mera utilización de los mismos. Por lo que si no se está de acuerdo con estas condiciones no deberá hacer uso de esta página web

Los datos identificativos del responsable del supermercado son los que figuran a continuación:

GRUPO HERMANOS MARTIN, S.A.,en adelante, Grupo MAS

C.I.F. A-41418237

Polígono Industrial La Isla, C/ Torre de los Herberos, nº 6, Dos Hermanas (Sevilla)  

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 3.145, hoja nº SE-1.313, inscripción 1ª.

El usuario acepta, sin reservas: todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación y de Utilización del presente sitio web, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos y/o servicios.

En el mismo sentido, el usuario garantiza que tiene, al menos, dieciocho (18) años cumplidos y capacidad jurídica para celebrar contratos vinculantes.

Grupo MAS se compone de las siguientes sociedades: Grupo Hermanos Martín S.A., Supermercados Martín, S.L., Sevillana de Supermercados, S.L., Sevillana de Carnes, S.L., Instalaciones Jamago, S.L., Distribuciones y Envasados, S.L., Andaluza de Supermercados, S.L., Suroeste de Supermercados, S.L., Supermercados Altozano, S.L., Mercamabel, S.A., Tintorería Fulgor, S.L., Inmobiliaria Vitrubio Margon, S.L., Proyectos y Edificaciones Jemargo, S.L., Vitrubio Promociones Andaluzas, S.L., Gestisur Gonzamar 2004, S.L., Ecisama, S.L., Servitrans Margon, S.L., Sociedad Auxiliar de Servicios Empresariales 2005, A.I.E., Ecisama, S.C.S., Gestisur Gonzamar 2004, S.C.S., Margoncolectividades, S.L., Fundación MAS, Apartamentos Turísticos Mabor, S.L., Explotaciones Agrícolas La Rozuela, S.L., Rialto Renta, S.L., Garamastasur, S.L. Kukit Catering, S.L.

En caso de querer ponerse en contacto con nosotros, puede dirigirse al domicilio arriba indicado, así como al Teléfono: 955 641 368900 180 551 y Correo-e: [email protected]

Supermercados MAS On-Line está destinado a consumidores finales, entendiendo por tales, los así definidos en la Ley de Consumidores y Usuarios.

El cliente declara ser mayor de edad, contratar en nombre propio y no tener limitada su capacidad de obrar o de comprometerse por el presente contrato. 

----Se considera momento de entrega el instante en el que el comprador, con las características inherentes a la modalidad de compra elegida, recibe físicamente los bienes descritos en el recibo de compra, según los adquirió en el momento de realización de la compra, bajo las características y condiciones descritos en esta página de información legal en dicho momento.

La realización de una compra a través de Supermercados MAS On-Line tendrá carácter de contrato de compra-venta, según el cual el vendedor, Supermercados MAS, se obliga a vender, y el comprador a comprar, con las características y condiciones publicadas en esta página de información legal en el momento de realizar la misma.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

El importe que se indica en pantalla es una cifra orientativa. Ésta puede cambiar debido a los productos de peso variable o a sustituciones de productos si se selecciona la opción de servir similar. Los productos que vengan determinados por el peso se indicará el precio en kg. También se puede dar el caso, excepcionalmente, de que algunos productos no estén disponibles en el momento de la preparación, en este caso estos no se cobrarán. Todos estos cambios o modificaciones vendrán indicados en el ticket. El importe final de compra se confirmará al finalizar la preparación de tu pedido y se realizará el cobro por este importe.

Todos los precios publicados en esta web contienen incluidos los impuestos al tipo vigente aplicable.

2. POLÍTICA DE ENVÍO 

Gastos de preparación y envío

No existe un importe mínimo de compra. Los pedidos con entrega en domicilio tienen un coste de preparación y envío de 5.90€. Para compras superiores a 100€ con la tarjeta Club MAS* los gastos de preparación y envío a domicilio son gratuitos siempre que esté indicada la numeración de la tarjeta del CLUB en el campo asignado para ello en el formulario de registro de cliente. 

Los pedidos con entrega Cliclk&Collect son gratuitos para todos los clientes de supermercadosMAS.com

Los productos ofrecidos en la Tienda Online de Supermercados MAS van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, en ambos casos conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente. Por ello no podrán adquirir los Productos ofertados a través de la Tienda Online, a título meramente enunciativo y no limitativo, menores de edad, supermercados, grandes superficies, mayoristas, distribuidores, intermediarios y demás profesionales del sector de la alimentación.

Nuestra Tienda Online está destinada al consumidor final por lo que ante la petición de entrega a domicilio en cantidades no habituales para el consumo normal de un hogar se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, por cuestiones de logística, así como la fecha de entrega y tramo horario”.

*Ser socio del Club MAS es gratuito y el alta se realiza de manera instantánea desde la propia web. De esta manera se puede disfrutar de todas las ventajas desde la primera compra.

Alta Club MAS

Click&Collect

-Haz tu compra compra online

-Selecciona Click&collect como forma de entrega

-Elige cuando quieres que te entreguemos tu pedido entre las franjas que tenemos disponibles

-Recibirás un e-mail de confirmación con tu pin de recogida

-Cuando tu pedido esté listo para recoger recibirás un e-mail con las instrucciones a seguir en tu tienda

Instrucciones de recogida en locker

  1. Acércate al locker

  2. Introduce el código pin de tu pedido

  3. Verifica cuales son las taquillas asignadas a tu pedido

  4. Recoge tu compra

Con este nuevo servicio gratuito de Click&Collect gratuito, podrás recoger tu pedido en un mínimo de 4 horas desde que realices tu compra.

Las taquillas de los lockers cuentan con taquillas a 3 temperaturas que garantizan el perfecto estado de conservación de los productos refrigerados y congelados de tu pedido.

Instrucciones de recogida en tienda

  1. Dirígete a la zona de recogida online 

  2. Comunicate vía whatsapp con el número indicado en la zona de recogida y envía tu número de pedido

  3. Enseña tu email de confirmación de pedido 

  4. Recoge tu compra

Entrega en domicilio

Preparación

-Haz tu compra compra online

-Selecciona tu dirección de entrega

-Y elige cuando quieres que te entreguemos tu pedido entre las franjas que tenemos disponibles

Preparación de pedidos

Los pedidos son preparados cuidadosamente por nuestros profesionales y por un equipo de especialistas en frescos que cuidarán el producto, lo seleccionarán y lo prepararán.

Así preparamos los pedidos:
1.- ¡Seleccionamos los productos que aparecen en el carro de la compra!
2.- Siempre seleccionando los productos más frescos para que puedan disfrutarse durante más tiempo.
3.- Los productos frescos al corte se preparan al gusto: en rodajas, tacos, filetes, etc. Según se indique en las observaciones de la ficha de cada producto al hacer el pedido. Y además, se envasan y transportan cuidadosamente para que lleguen perfectos.
4.- Se utilizan envases especiales para congelados y refrigerados en caso de ser necesario. Así los productos llegan al domicilio en perfectas condiciones.
5.- La entrega será en la dirección y en la franja horaria que se indique al realizar el pedido.

Con la garantía del equipo de la tienda online de Supermercado MAS.

3. INFORMACIÓN DE PAGO

3. 1 En el momento de hacer el pedido, el cliente elige si prefiere hacerlo con cualquiera de tus tarjetas o con tu cuenta de paypal:

  • Con tarjeta bancaria: Visa, MasterCard y American Express

  • Paypal: con tu cuenta si ya la tienes o crear una cuenta nueva

Los pagos con tarjeta y a través de Paypal en la web se realizan a través de una pasarela de pago segura, que garantiza la confidencialidad de los datos durante toda la transacción. Con esta herramienta se garantiza la integridad de la misma y se impide, además, la manipulación de datos de terceros.

Para mayor comodidad en las compras, ponemos a tu disposición la opción de guardar tarjetas de pago.

En el momento de la formalización del pedido, la pasarela de pago o Paypal realiza una retención de fondos en la cuenta bancaria del cliente por el mismo importe que aparece en la pantalla de confirmación del pedido. La fecha de liberación de la retención dependerá de las políticas bancarias de tu entidad. 

Este proceso forma parte del procedimiento de cobro habitual de las entidades bancarias para asegurarse la viabilidad del cobro, son las condiciones de cada entidad bancaria las que realizan retención o cobro. 

El plazo de desbloqueo de la retención variará según la modalidad de tarjeta (débito o crédito) que utilices, consulta con tu entidad bancaria o emisora de tarjeta. Para cualquier duda relacionada con estos movimientos ponte en contacto con tu entidad bancaria.

3.2 En el momento de la entrega de tu pedido, puedes hacerlo:

  • Con tarjeta bancaria: Visa, MasterCard y American Express

Para solicitar factura, es necesario marcar la opción correspondiente durante el registro como cliente. En cualquier caso, siempre podrás marcar la opción en el proceso de formalización del pedido. Se enviará la factura por e-mail en la dirección facilitada en la cuenta.

Junto con la entrega del pedido se realizará la entrega física del ticket.

4. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Puedes solicitar una devolución parcial o total de tu compra dentro de los siguientes 14 días naturales desde la entrega del pedido, y puedes realizarlo de la siguientes maneras:

1.- En el momento de la entrega del pedido: Indicando al repartidor la mercancía que no deseas y solicitando el reembolso correspondiente. Esto último puedes hacerlo también a través de nuestro servicio de at al cliente.

2.- Llamando a nuestro servicio de at cliente: Indicando la mercancía que deseas cambiar o devolver y en este caso solicitar el reembolso correspondiente. Y organizaremos la recogida.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que facilitaste al hacer el pedido y la devolución es gratuita.

Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:

  • Alimentos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como en el caso de los productos frescos.

  • Alimentos que se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad sea igual o exceda a la fecha en la que se tramita la devolución. Es decir, alimentos que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidos y aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.

  • Alimentos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En cualquier caso será necesario presentar el ticket de compra e indicar el motivo del cambio o la devolución.

Podrá utilizarse el siguiente modelo de formulario de desistimiento 

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

Gestión de Reclamaciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente  o rellenar este Formulario de Contacto. También dispones de hojas de reclamaciones en nuestras tiendas.


Además y conforme al 
Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

5. GARANTÍA LEGAL

Informamos que al cliente le asiste la garantía legal de conformidad a la normativa vigente a los productos de no alimentación