The wishlist name can't be left blank

Comida por encargo


Filtrar por:

    Como hacer un encargo

    ¡Encarga tus frescos para esta Navidad y te los llevamos a casa! En Supermercados MAS ponemos a tu disposición un gran surtido en frescos de primera calidad con los que puedes sorprender a los tuyos esta Navidad. Elige el producto que deseas, selecciona la cantidad y rellena el formulario disponible para realizar tu encargo. Cuando recibamos tu solicitud, te llamaremos para confirmarte la fecha de entrega y el importe exacto a pagar, y nos pondremos a gestionar tus encargos para llevártelos a casa lo antes posible. Te recordamos que este servicio solo admite pago en domicilio, en efectivo o con tarjeta. El coste de envío será de 5,90€, siendo gratuito para socios Club MAS en encargos superiores a 100€.

    Entradas de blog frescos

    Ver todas
    • Merluza en amarillo
      0 Comentarios / 11 noviembre, 2019

      ¿Hoy toca pescado y no sabes cómo prepararlo? Con este frío que empieza te sentará de maravilla un guiso de merluza en amarillo ¡Saca la cuchara!

    • Puré de boniato y calabaza
      0 Comentarios /

      ¿Has probado alguna vez a hacer crema con verduras asadas? Anímate porque el resultado es increíble. Nuestra propuesta para el otoño es hacerla con boniato y calabaza y acompañarla con setas silvestres de temporada y un huevo cocido. ¡Una receta para sorprender!

    • Fideúa de verduras
      0 Comentarios / 15 noviembre, 2019

      Prueba con este fideúa casero de verduras con tomate, cebolla y unas judías ¡Todo regado con sabroso caldo de verduras!