The wishlist name can't be left blank

Melocotones, nectarinas y albaricoques

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Melocotón, albaricoque y nectarina: las protagonistas del verano

La llegada del verano significa que puedes disfrutar en nuestra frutería online de los mejores melocotones, nectarinas y albaricoques, procedentes de la huerta andaluz. Como curiosidad, son considerados como diferentes versiones de la misma fruta de temporada.

Comprar melocotones online en Supermercados MAS

Además de su espectacular sabor, el melocotón cuenta con muchas propiedades beneficiosas. Por ejemplo, la vitamina C que nos aporta nos ayudará a combatir la formación de radicales libres.

Por otro lado, el melocotón ayuda a la formación de colágeno, con lo que se convierte en el aliado perfecto para nuestra piel. Es apto para diabéticos y su contenido en fibra, potasio y vitamina C nos ayuda a evitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿Qué beneficios tienen los albaricoques?

No solo destacan por ser una fruta deliciosa. En caso de que tengas anemia, el albaricoque puede ser de gran ayuda. Además, sus propiedades diuréticas nos ayudarán a eliminar toxinas. Se trata de una fruta rica en vitamina A y C, con lo que estimulará tu sistema inmunológico. Como ves, ¡todo son ventajas con esta fruta de temporada que puedes encontrar en nuestro supermercado online!

Nectarina, otra de las frutas destacadas del verano

La nectarina es otra de las frutas destacadas del verano, que además nos aportará propiedades muy saludables. Su alto contenido en fibra y su bajo aporte calórico las hace ideales para las épocas de más calor.

Descubre nuestra frutería online

En la frutería online de Supermercados MAS encontrarás infinidad de productos de temporada de gran calidad. Recuerda que el envío es gratis en pedidos superiores a 100 euros.