The wishlist name can't be left blank

Tarta de tres chocolates dr.oetker 270g

Precio
Precio especial 2,99 € Precio habitual 3,99 €
- +

DR.OETKER

11.07 eur/Kgr.

Detalles

Tarta de tres chocolates dr.oetker 270g

Ingredientes

Azúcar, harina de trigo, grasas vegetales (palma, coco), cacao magro en polvo, almidón modificado, jarabe de glucosa, gelatina, virutas de chocolate blanco 2.9% (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (E322), vaina de vainilla molidas), chocolate 2.9 % (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (E322), emulgentes (E472b, E322) nata en polvo, proteínas de la leche (continene lactosa), sal, gasificantes (E500, E503, E450),antioxidante (E304). Puede contener trazas de huevo, cacahuete, soja y futos de cáscara

Ficha nutricional

 Cant/Ud(VRN)
energía884 kj--
energía211 kcal--
grasas9.2 gr--
ácidos grasos saturados6.1 gr--
hidratos de carbono26 gr--
azúcares18 gr--
proteínas5 gr--
sal0.27 gr--
Tamaño de referencia 100 GR

Alérgenos

Puede contener huevos y sus derivados, cacahuetes y sus derivados, soja y sus derivados. Contiene leche y sus derivados, cereales con gluten y sus derivados.

Conservación y utilización

Conservar en lugar fresco y seco

1. Antes de empezar: montar el molde según las instrucciones. 2. Preparacion de la base: Derretir la matequilla o margarina. Verter la mezcla para la base en un recipiente seco, añadir la mantequilla derretida y remover bien con una cuchara. Dejar reposar en la evera como mínimo durante 10 minutos. 3. Preparación de la mousse: Verter 250 ml de leche fría en un recipiente seco. Añadir el preparado en polvo para la mousse de chocolate blanco y mezclar con una batidora eléctrica de varillas durante 3-4 minutos a máxima velocidad. Verter 2/3 de la mousse en el molde, y reservar en la nevera. Repetir la misma operación con el preparado para la mousse de chocolate negro. Agregar 1/3 de la mousse de chocolate negro, al 1/3 restante de la mousse de chocolate blanco, y remover bien hasta crear la mousse del tercer color. Agregar en el molde, sobre la mousse de chocolate blanco. Por último, agregar la mousse de chocolate negro en la parte superior, y dejar reposar en la nevera durante 2h.