Somos tu Supermercado de confianza en Cádiz

¿Estás buscando un supermercado en Cádiz que te ofrezca una experiencia única de compra? ¡Has llegado al lugar adecuado! 

En Supermercados MAS, te invitamos a descubrir un mundo de posibilidades donde puedes disfrutar tanto de las compras online como del encanto tradicional de nuestra tienda en Cádiz. ¿Estás listo para explorar todo lo que Supermercados MAS tiene para ofrecer? ¡Únete a nosotros en tus compras!

Compra online sin moverte de casa

En Supermercados MAS, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, comprando en nuestra tienda online, podrás adquirir todos tus productos favoritos desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar donde te encuentres. Nuestra tienda online está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, lo que significa que podrás encontrar rápidamente lo que necesitas y completar tu compra en pocos clics.

Con este modelo de compras, queremos que te sientas como en nuestras tiendas, por lo que podrás dejar las observaciones de cómo quieres que te preparemos tus productos y serán los profesionales de tienda los que lo harán siguiendo tus indicaciones. Además, ¡no estás solo! Contamos con un equipo humano dispuesto a ayudarte en todo el proceso de compra o después del mismo. Puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat de la tienda online, en el email [email protected] o en el siguiente número de teléfono: 900 180 551

 


Amplio catálogo de productos

Supermercados MAS te ayuda a elegir y ofrecemos una amplia gama con miles de productos que cubren desde alimentos frescos y productos de despensa hasta cuidado personal, alimentos infantiles, productos de limpieza o alimentos para tus mascotas. Además, trabajamos en colaboración con las mejores marcas y proveedores locales para asegurarnos que cada artículo que compres sea de gran calidad.

Precios competitivos y ofertas especiales

En nuestras tiendas, buscamos ofrecer los mejores precios para que puedas hacer tu compra más económica. Tenemos grandes ofertas y promociones especiales para que puedas ahorrar más, además de un folleto mensual con grandes ofertas.

Además, si no eres socio del Club MAS, descarga ahora la APP y aprovecha las ventajas que te ofrecemos por ser socio.

 



Tienda física en Cádiz

Supermercados MAS te ofrece una gran experiencia de compra en Cádiz. Nuestra tienda cercana a la playa gaditana está diseñada para que te sientas como en casa recorriendo los pasillos en busca de tus productos favoritos. Contamos con una tienda en la capital gaditana que además sirve a domicilio a casi todas las localidades de la provincia de Cádiz, como por ejemplo; San Fernando, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, etc. Consulta tu código postal en nuestra tienda online para saber si repartimos en tu zona.

En nuestras tiendas, tendrás la oportunidad de sentir un ambiente acogedor y amigable, con un personal especializado y dispuesto a servirte de ayuda en todo momento. Además, ponemos al servicio de nuestros clientes los mejores profesionales para cada sección de productos frescos y un servicio a domicilio desde la propia tienda en vehículos optimizados para cualquier temperatura.

overlay