Bebidas
Las mejores bebidas para refrescar cualquier momento
Compra online nuestros productos del amplio surtido de bebidas: zumos y néctares, vinos blancos, tintos y rosados, cervezas y refrescos al mejor precio en Supermercados MAS.
Aguas:
Es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día y esto cada vez se hace más sencillo con la gran variedad de aguas que existen en el mercado. Comprar agua mineral con gas es una opción para salir de la convencional forma de ingerir agua, así como hacerte con alguna de las variedades de aguas de sabores que cada vez más marcas ponen a nuestra disposición.
Entre otras ventajas, beber agua nos ayuda a:
- - Aliviar la fatiga
- - Evitar el dolor de cabeza
- - Regular la temperatura de nuestro cuerpo
- - Mejorar el sistema inmunológico
- - Reducir problemas cardíacos
- - Perder peso
Sangrías y tintos de verano
Dos grandes ejemplos de bebidas estacionales: sangrías y tintos de verano. Sin duda, son las bebidas preferidas en los meses más calurosos.
¿Conoces la diferencia entre tinto de verano y sangría? La primera opción es simplemente una mezcla de tinto, refresco y mucho hielo. Por su parte, la segunda se elabora mediante una receta un poco más compleja. La sangría se compone principalmente de vino tinto, fruta cortada, un toque de licor y ¡mucho azúcar! Pero si vas con prisa y no tienes tiempo a realizar tu mezcla favorita para disfrutar en un caluroso día de verano, no te preocupes, en Supermercados MAS ponemos a tu disposición diferentes marcas para comprar sangría y tintos de verano de gran sabor y calidad.
Vinos para todos los gustos
Supermercados MAS dispone de un amplio catálogo de vinos, esto te permitirá probar y variar el maridaje según el tipo de comida que realices. Existen guías en las que se presentan las combinaciones más exquisitas y habituales según el tipo de proteína del plato principal, la cocción o las especias principales.
¿Cuál es nuestra propuesta?
- - Vino blanco joven para resaltar el sabor a mar, perfectos con cualquier tipo de marisco.
- - Vino tinto Merlot de sabor especiado y afrutado para acompañar arroces o guisos de carne y/o legumbres.
- - Vino rosado para combinar con ensaladas y pastas, en función del aliño y la salsa podrás elegir una tipología seca o afrutada.
- - Vino dulce para acompañar postres, frutas o quesos. El vino manzanilla junto a un aperitivo de aceitunas o encurtidos.