The wishlist name can't be left blank

Calabacines, calabazas y berenjenas

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

¡Disfruta de las mejores verduras y hortalizas a tan solo un par de clics! Descubre todo el sabor de los calabacines, calabazas y berenjenas y pídelas online. Además, las recibirás tan solo 24 horas después de hacer el pedido.

Comprar calabacines online con la máxima calidad

Los calabacines son una gran elección tanto si queremos hacerlos en una crema o en cualquier otra receta. Pueden cocinarse a la plancha o al horno, además de disfrutarlos en infinidad de platos como acompañamiento. ¡Descubre todo el sabor de la huerta andaluza de  Supermercados MAS!

Comprar calabazas online en tan solo un clic

La calabaza tiene grandes beneficios para nuestra saludÑademás de evitar el insomnio, refuerza el corazón, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y ¡está buenísima! Puedes prepararla asada, hervida, en cremas, hasta hacer unos dulces que harán las delicias de todos los de casa, como nuestro bizcocho de calabaza. ¡Compra ya tus calabazas online en nuestra frutería online!

Comprar berenjenas online en nuestra frutería

La temporada de la berenjena empieza en junio y acaba en octubre, aunque las puedes encontrar todo el año. La berenjena es un alimento ideal por sus propiedades, sirviendo hasta de ayuda para controlar nuestro peso y proteger la salud cardiovascular. Además, nos permitirá hacer platos deliciosos como los que puedes encontrar en nuestro blog de recetas.

Visita nuestra frutería online y recuerda que el envío es gratis en pedidos superiores a 100 euros.