The wishlist name can't be left blank

Derecho de desistimiento


1. El Consumidor/Usuario podrá ejercer su derecho a desistir del Contrato sin indicar el motivo durante un periodo de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del producto o recogida en tienda, y en caso de bienes perecederos (Categoría Frescos de la Tienda Online) dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de entrega, tal y como se recoge en el art 102 del RDL 1/2007. Salvo en las excepciones previstas en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

2. El derecho de desistimiento se podrá ejercer rellenando el siguiente formulario de desistimiento y enviándolo a la dirección [email protected], a la atención de Tienda Online Supermercados MAS:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

• Número de pedido:
• Fecha de recepción del pedido:
• Nombre y apellidos del Consumidor/Usuario:
• Domicilio del Consumidor/Usuario
• Firma del Consumidor/Usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):
• Fecha en la que rellena el formulario:

O poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono 900 180 551.

3. La devolución se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que el producto o los productos han sido adquiridos. Los costes directos de devolución correrán a cargo de Supermercados MAS. Cuando la entrega del pedido se haga a través del servicio de recogida en tienda (Click&Collect), será el cliente quien vaya directamente a la tienda de recogida para poder ejercer el derecho de desistimiento.

4. El Consumidor devolverá los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique al Vendedor su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del Contrato y siempre que el Vendedor haya recibido previamente el producto. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción del producto o hasta que el Consumidor/Usuario acredite la devolución del mismo.

6. En todo caso, a los efectos de ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor/Usuario debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte. No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlos a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:

  • Alimentos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como en el caso de los productos frescos.

  • Alimentos que se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad sea igual o exceda a la fecha en la que se tramita la devolución. Es decir, alimentos que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidos y aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.

  • Alimentos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.



Gestión de Reclamaciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente  o rellenar este Formulario de Contacto. También dispones de hojas de reclamaciones en nuestras tiendas.

Además y conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.