The wishlist name can't be left blank

Ternera de Ávila

Un manjar imprescindible: la ternera de Ávila

La ternera de Ávila es un referente en esta región, desde el año 1988, la carne de Ávila es una Indicación Geográfica Protegida, ¡cómo no va a estar rica! La raza avileña se compone de tres variedades de carnes, en función de la edad del animal del cual provienen: ternera, añojo y novillo. La protagonista de esta sección, la ternera de Ávila, proviene de un animal con edad máxima de 10 meses, y el mismo permanece todo el tiempo con la madre hasta su sacrificio.

Dentro de la ternera de Ávila, hay más variedades, por ejemplo, la ternera blanca de Ávila que no debe de exceder los 8 meses de edad.

Muchos especialistas le otorgan el título de la mejor carne de ternera, y en Supermercados MAS no nos extraña, ya que tiene unas propiedades nutricionales envidiables y un sabor intenso difícil de comparar con otro.

Compra ternera de Ávila al mejor precio: para todo tipo de recetas

Descubre una trabajada y completa selección de este manjar: carrillada, chuleta, lengua, lomo deshuesado, preparado de carne picada y hasta redondo de ternera. ¿No se os hace la boca agua?

¡Es una carne selecta al alcance de todos! En cuanto a recetas, seguro que muchos habéis escuchado la posibilidad de cocinarla a la cerveza, o con una buena salsa de champiñones.

¿A quién más le apetece incluirla en el menú semanal?