The wishlist name can't be left blank

Boquerones, sardinas y anchoas

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

A la hora de llevar una dieta equilibrada, el pescado debe estar presente en nuestra organización de comidas y en nuestra lista de la compra. Entre sus aportes, destaca el Omega 3. Así, la sardina es uno de los alimentos que más Omega 3 nos pueden aportar. En nuestra pescadería online encontrarás una gran selección de pescado fresco procedente de las costas andaluzas, que va desde el bacalao, al atún, pasando por lubina y mariscos de alta calidad.

Comprar sardinas online

La sardina es un pescado azul que se considera una gran fuente de Omega 3, gracias a su contenido graso. Es una especie migratoria que forma grandes bancos, sobre todo durante la primavera. La sardina se pesca durante todo el año, aunque el mejor momento es desde junio a octubre. En nuestro blog de recetas encontrarás distintas formas de preparar las sardinas ¡que te encantarán!

Comprar anchoas online

Uno de los productos delicatessen del mar es, sin duda, la anchoa. Este pescado lo podemos preparar de distintas formas: ya sea en salazón casera, en vinagre, a la cazuela, a la plancha, rebozadas… ¡una delicia!

Boquerones online en Supermercados MAS

¿Qué podemos decir de los boquerones? Uno de los pescados azules más consumidos en nuestro país, que permite numerosas formas de preparación, ¡todas riquísimas! De hecho, el tratamiento en salazón del boquerón tiene como resultado la anchoa.