The wishlist name can't be left blank

Patatas y otros tubérculos

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

De la huerta a tu casa: así puedes comprar patatas

En Supermercados MAS uno de nuestros objetivos es facilitarte la vida. Por ese motivo, ya puedes comprar uno de los productos que no pueden faltar en tu casa: las patatas. En esta sección podrás comprar patatas y recibirlas cómodamente en tan solo 24 horas. Todo el sabor de los mejores huertos, directamente a la puerta de casa y sin tener que cargar ningún tipo de peso.

Los beneficios de las patatas en nuestra salud

Las patatas tienen muchos beneficios para nuestra salud. Estamos hablando de un producto rico en carbohidratos, con lo que será un aporte excelente de energía. Además, hay que tener en cuenta que cerca del 75% de su contenido es agua, convirtiéndose además en una gran fuente de potasio. También es rica en vitamina C, vitamina B, magnesio, hierro y ácido fólico.

¿Cuál es la forma más saludable de cocinar las patatas?

Aunque hemos hablado anteriormente de los beneficios de las patatas, debemos poner cuidado en la forma en la que las cocinamos. La forma más saludable es cocerlas con piel y enfriándolas con agua. Al cocinarlas de esta manera la piel mantiene su gran cantidad de fibra y no tienen tantas calorías como pasa cuando se fríen.

Otra opción es hacerlas al vapor o al microondas. De hecho, si las hacemos en este último electrodoméstico pierden menos nutrientes, ya que no se utiliza agua. También es interesante hacerlas al horno, ya que conservan la piel y todos los nutrientes.

Descubre cómo comprar patatas online y recibirlas en casa

Si eres de Club MAS, podrás recibir tu pedido de patatas directamente a tu casa y aprovechándote del envío gratuito. Tan solo tienes que realizar un pedido superior a 100 euros.