The wishlist name can't be left blank

Patatas y otros tubérculos

Filtros
Filtrar por:
Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Las patatas se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. Un producto natural de la tierra que podemos encontrar todo el año, en sus distintas variedades, y con el que tendremos muchísima flexibilidad a la hora de realizar platos.

Desde cocidas a fritas ¡hasta rellenas! ¿Sabes cuántas variedades hay?

Tipos de patatas

Existen muchas variedades de patata, las más habituales son la monalisa, la kennebec, la agria, la spunta, la red pontiac… Recuerda que, además, en nuestro supermercado online podrás encontrar patatas específicas para freír y para cocer. Así como patatas baby.

Recetas con patatas

La gran versatilidad de la patata la convierten en un ingrediente ideal para muchos platos. Además, en la cocina de Andalucía son un ingrediente fundamental gracias a su gran aporte de energía.

En nuestro blog podrás descubrir diez recetas andaluzas con patatas, desde un delicioso pisto andaluz con patatas y huevo hasta unas deliciosas patatas a lo pobre con huevo y jamón. Y, lo que jamás puede faltar, ¡la tortilla de patatas!

Visita nuestra frutería online para conseguir todo lo necesario para cocinar una deliciosa tortilla campera. ¡Te aseguramos que será todo un éxito!

Los mejores productos de la huerta de Conil

En Supermercados MAS apostamos por los productos de calidad y de proximidad, por eso en esta sección descubrirás los mejores productos de la Huerta de Conil. Desde pimientos a tomates, pasando por unos espectaculares calabacines. Además, lo recibirás en tan solo 24 horas en tu casa.