The wishlist name can't be left blank

Vermout y aperitivos

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Disfruta el mejor aperitivo al comprar vermut

¿Quién puede resistirse a tomar ese aperitivo antes de comer? En ese camino que hay entre el desayuno y la comida, normalmente los fines de semana se cuela una hora mágica: la del vermut. Ese momento en el que en tu casa te preparas un picoteo con tu vermut favorito. Y es que acompañado de patatas fritas o de aceitunas sin duda hará que tu día vaya a mejor.

Cuando hablamos de vermut lo hacemos de la planta principal que se aromatiza el vino a partir del cual se elabora esta bebida, llamada wermut. De hecho, el vermut es vino blanco macerado, cuando lo solicitamos rojo, debemos saber que su color se lo debe gracias al caramelo que le añaden.

¿Qué tipos de vermut hay?

El vermut más habitual es el rojo, más dulce gracias al caramelo que es añadido en su elaboración. Su sabor es menos amargo y seco que el resto de tipos. Otro de los más demandados es el blanco, que en este caso también tiene un sabor dulce.

También encontramos el vermú seco, de origen francés y similar al blanco. La diferencia es su sabor, siendo el más amargo de todos los que encontramos. Por otro lado, el rosado es más fresco que los demás, pero también uno de los más recientes y menos demandados.

En Supermercados MAS encontrarás varias marcas de vermut, como Yzaguirre, Martini o Tramonti. Recuerda que en nuestra bodega online dispones además de una amplia selección de vinos. Cuando hagas tu pedido, si eres de Club MAS, tendrás envío gratis en pedidos de más de 100 euros.