The wishlist name can't be left blank

Fresas, cerezas y frutos del bosque

Filtros
Filtrar por:
Sin/BIO/Otros
Categoría
Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

¡La mejor fruta de temporada puede llegar directamente a tu casa! En nuestro supermercado online encontrarás un selecto surtido de fresas, cerezas y otros frutos rojos que harán las delicias de todos en casa. ¡Llena de vitaminas y sabor tu día a día con tan solo un clic!

Así puedes comprar fresas online

Además de ser una de las frutas más sabrosas, las fresas cuentan con un bajo valor energético que será muy beneficioso para tus hábitos alimenticios. Además, su alto nivel de fibra hace que sea una fruta de muy fácil digestión.
Hay que tener en cuenta, también, su gran aporte de vitaminas. Destaca, sobre todo, la vitamina C que te ayudará a reforzar el sistema inmunológico. Aportan además, vitamina B6, B3 y B2.

Una súper fruta a domicilio, aquí puedes comprar cerezas online


¿Sabías que las cerezas están consideradas como una súper fruta? Incluirlas en nuestra dieta es un gran acierto para ayudar en la reducción de enfermedades cardíacas, gracias a todos los antioxidantes que aportan. Además, contienen melatonina, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.
Además de todos estos beneficios, puedes acompañarlas en tu pedido de unos arándanos o moras. Recuerda que las cerezas son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra. ¡Y además están deliciosas!

Frutos rojos del bosque


Además de las fresas y cerezas que mencionamos anteriormente, te aconsejamos que añadas a tu carrito otros frutos del bosque. Como truco, cuanto más intenso sea su color, mayor es su valor nutricional. Podrás elegir entre arándanos, frambuesas, grosellas, moras, ciruelas rojas… y aquí también se incluyen, como dijimos antes, tanto la fresa como la cereza.
Además, con toda esta fruta te podrás hacer unos smoothies o batidos que te quedarán deliciosos y saludables. Recuerda que en nuestro blog de recetas encontrarás muchas formas en las que utilizar la fruta de temporada.

Descubre nuestra frutería online

Tómate tu tiempo para navegar por nuestra frutería online y descubre todo lo que tenemos para ti. Haz ya tu pedido online y recíbelo en tu domicilio en tan solo 24 horas. Y si tienes algún tipo de duda, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!