The wishlist name can't be left blank

Repelentes de insectos y tratamientos

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

¿Cómo elegir un buen repelente de insectos?

La llegada del verano tiene muchas cosas positivas pero otras que lo son menos como las picaduras de los mosquitos. Por este motivo es importante tener siempre cerca un buen repelente de insectos o de mosquitos. En nuestro supermercado online hemos hecho una selección para que lo recibas cómodamente en casa en tan solo 24 horas.
Para elegir un repelente de insectos, encontrarás productos en forma de barras, lociones o aerosoles. Cuando te decidas por uno, te aconsejamos que leas las instrucciones y precauciones para seguirlas tal como están explicadas.

Recuerda, además, aplicar el repelente en la parte externa de la ropa y en la piel que queda expuesta, no lo hagas debajo de la ropa. Usa la cantidad de repelente necesaria, no por usar más estaremos más protegidos.

Si estás utilizando un repelente de insectos en formato aerosol, aplícalo al aire libre para evitar inhalarlos

Una pulsera repelente para mantener los mosquitos lejos

Además de los repelentes de insectos y de mosquitos, en Supermercados MAS encontrarás una cómoda pulsera repelente de mosquitos para contar todavía con más protección. Recuerda, además, que si eres de Club MAS tendrás envíos gratis en pedidos superiores a 100 euros.