The wishlist name can't be left blank

Verduras y hortalizas

Fijar Dirección Descendente
Fijar Dirección Descendente

VERDURAS Y HORTALIZAS

Puedes comprar verduras y hortalizas online y a domicilio en Supermercados MAS con total garantía de frescura.  Te ayudamos en la cesta de tu compra para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre, ofreciéndote productos frescos y de primera calidad.

Además, en Supermercados MAS nos sentimos comprometidos con nuestra tierra y el producto local, y por ello, ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos andaluces.

Consejo de cocina: ¿Cómo preparar verduras de temporada?

Comer este tipo de alimentos crudos será perfecto para que no pierdan sus vitaminas, pero algunos de ellos pueden resultar indigestos. Además, en determinadas épocas del año, resulta más agradable cocinar las verduras y hortalizas para consumirlas en platos calientes, como una deliciosa crema de verduras.

En ensaladasLas verduras de hojas verdes como la lechuga, rúcula, endivia o espinaca son perfectas para hacer ensaladas divertidas. Además, podrás incluir otros vegetales de acompañamiento como los pepinos, tomates o cebollas.

Al vapor: Una opción perfecta para conservar los nutrientes, el sabor y el aroma es cocinarlas al vapor. Además, es ideal para dietas bajas en calorías. Según su tiempo de cocción podemos clasificarlas en:

  • Verduras de cocción rápida (7 min.): brócoli, zanahorias, guisantes, judías, berenjenas…
  • Verduras de cocción media (10 – 15 min.): coliflores, coles, calabazas, calabacín…
  • Verduras no recomendables para cocinar al vapor: coles de bruselas, acelgas, espárragos trigueros o espinacas.

A la plancha: Otra forma de conservar las propiedades de las verduras y hortalizas que, además, es una de las formas favoritas de consumo de estos alimentos es hacerlos a la plancha. Entre las más habituales o que mejor se prestan están los calabacines, espárragos trigueros, champiñones, pimientos, cebolla…