The wishlist name can't be left blank

Charcutería y quesos

Filtros
Filtrar por:
Fijar Dirección Descendente
Fijar Dirección Descendente

CHARCHUTERÍA ONLINE

Comprar quesos y fiambres online es posible en Supermercados MAS. Navegando por esta sección encontrarás diferentes tipos de fiambres: cocidos, asados, curados e ibéricos. Así como patés, sobrasadas y derivados del pato. Por otra parte, podrás gozar de una gran clasificación de quesos: azul, curado, fresco, tierno, untable, etc.

¿Cuál es el mejor fiambre o embutido?

Las carnes son la base principal de estos productos, por lo que es lógico pensar que las proteínas serán su nutriente base. Pero si algo debemos de tener en cuenta es el alto contenido graso de los fiambres y embutidos, debiendo incluirlos en nuestra dieta de forma moderada. Pero no todo es negativo, pues existen diversas opciones saludables ya que tienen un bajo contenido de materia grasa: la pechuga de pavo, el jamón cocido y el jamón serrano son los favoritos indiscutibles.

Igual que existen fiambres más sanos que otros, ¿sabías que contienen minerales que influyen en el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo? El potasio, el fósforo y el hierro son algunos de ellos.

¿Qué aporte nutricional tiene el queso?

Los quesos son derivados lácteos por lo que su composición es similar y varía en función de su concentración, pero, a grandes rasgos, podemos destacar su aporte de calcio, potasio, vitamina D, grasas y proteínas.

Los quesos son derivados lácteos por lo que su composición es similar y varía en función de su concentración. A grandes rasgos, podemos destacar su aporte proteico, de calcio, potasio, vitamina D y grasas. Todos estos nutrientes variarán en función de la cantidad de agua que presente el queso en cuestión, cuanto menor sea la cantidad de agua, más concentradas estarán todas sus propiedades. Por ello hablaremos de varios tipos de queso para poder hacernos una idea:

  • Quesos frescos y tiernos: bajo contenido en materia grasa. Son los indicados para combinar en la dieta diaria, ya que su aporte calórico no es muy alto.
  • Quesos curados de larga maduración: bajo contenido en hidratos de carbono. Ideales para personas intolerantes a la lactosa, ya que a través del proceso de maduración esta propiedad se reduce.

No dudes en acompañar nuestros productos de charcutería y quesos con deliciosos panes y biscotes.