The wishlist name can't be left blank

Ternera Avileña IGP

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Cuenta la historia que ya en la época de los romanos los bovinos avileños tiraban de las carretas. Con el paso del tiempo, la Ternera de Castilla toma cada vez más importancia, de modo que en el siglo XVIII la Raza Castellana destaca como bovino de trabajo. 

Fue en la segunda mitad del XIX cuando surge la Raza Serrana, que termina dando lugar a la Raza Avileña-Negra Ibérica.

Pese a su gran historia, para muchos esta carne aún es desconocida. En primer lugar, cabe destacar que ternera de raza avileña tiene Indicación Geográfica Protegida (IGP) que otorga valor a un producto cuya calidad y reconocimiento se debe al lugar de origen.

De la carne de ternera que podéis encontrar en nuestro supermercado online, sobresale su textura fina, su ternura y su intenso sabor. Por supuesto, estamos hablando de un producto de una calidad excepcional, apreciado por los amantes de la buena carne.

Podéis disfrutar de un buen chuletón de ternera, del jarrete de ternera avileña o apostar por unos filetes de ternera de Ávila o del lomo de ternera alto o bajo. También  disponemos de la pieza de solomillo de ternera IGP raza avileña, que se puede cocinar de distintas maneras, por no hablar del lomo de aguja o de los filetes de babilla.

Descubre nuestra carnicería online

Además de contar con ternera de Ávila IGP, en nuestra carnicería online encontrarás muchas más opciones como Ternera de Retinto, Añojo, Cordero, carnes de cerdo ibérico y opciones como hamburguesas, albóndigas y carne picada. ¡Elige tus  roductos y recíbelos en casa en tan solo 24 horas!