The wishlist name can't be left blank

Jamón

Filtros
Filtrar por:
Sin/BIO/Otros
Categoría
  • Chorizo (36)
  • Jamón (61)
  • Lomo (23)
  • Pavo y otras aves (4)
  • Salchichón y fuet (32)
  • Otros curados e ibéricos (22)
Página
Fijar Dirección Ascendente
Página
Fijar Dirección Ascendente

¿Quién puede resistirse a un poco de jamón recién cortado? Con su sabor inconfundible, sirve tanto de entrante, como de plato principal y en la época de más calor, ¿por qué no acompañarlo con un poquito de melón? ¡También puedes elegir un queso que encaje con él en nuestra charcutería online!

 Compra jamón ibérico online

En Supermercados MAS puedes realizar tu compra online y recibirla en casa en tan solo 24 horas. ¿Te apetece disfrutar de un delicioso jamón ibérico? Recuerda que, además, el proceso de curación del jamón le aporta un sabor, aroma y textura que lo hacen único. 

Por otro lado, el jamón curado se elabora a partir de cerdos de raza blanca, mientras que el ibérico se hace con cerdos de raza ibérica. En nuestra selección encontrarás desde jamón gran reserva, a paleta de bellota ibérica.

Y para dar ese toque único a tus recetas, nada mejor que tener siempre a mano unos taquitos de jamón curado. Si lo prefieres, también puedes llevarte un producto excepcional a tu casa, como la paleta de bellota 100% ibérica, una pieza deliciosa y muy sabrosa para disfrutar cortándola en casa.

¡Llena tu cesta de calidad haciendo la compra en nuestro supermercado online y recibe tu pedido en tan solo 24 horas en casa!