The wishlist name can't be left blank

Lubina y dorada

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Tanto la lubina como la dorada son dos pescados muy apreciados por su gran sabor, además de por su versatilidad a la hora de hacer distintas recetas con ambos. Descubre nuestro pescado y marisco online.

Compra lubina y disfruta del mejor pescado fresco online

La lubina es un pescado con un sabor muy delicado, y una carne extra jugosa. Podemos prepararla de varias formas, a la plancha, al horno o asada. Pero, sin duda, una de las recetas que siempre triunfa es la lubina a la sal.

Al tratarse de un pescado de tanta calidad, puedes darle rienda suelta a tu imaginación en tus elaboraciones. Aunque nuestro consejo es que disfrutes de su gran sabor haciéndola a la plancha y preparándola con tus verduras favoritas.

Compra dorada online en nuestro supermercado

La dorada es otro de los pescados que más se consumen. Se trata de un pescado blanco con múltiples propiedades nutritivas. Se puede hacer al vapor, al horno, a la plancha… en nuestro blog de recetas encontrarás distintas formas de prepararlo.

Además, recuerda que si eres del Club MAS, tienes envíos gratis en pedidos de más de 100 euros, que recibirás en tan solo 24 horas en tu casa.