The wishlist name can't be left blank

Plátanos y bananas

Fijar Dirección Ascendente
  1. Platano canario igp  granel Platano canario igp  granel

    Platano canario igp granel

    1,79 eur/Kgr.
    Borrar
    Precio especial 1,79 € Precio habitual 2,15 €

Fijar Dirección Ascendente

¡La mejor fruta de temporada, directa a tu casa! Disfruta de toda la fruta fresca de nuestra frutería online y recíbela en tan solo 24 horas desde que hagas tu pedido. ¿Quién puede decirle que no a unos deliciosos plátanos y bananas?

Comprar plátanos online

Además de su delicioso sabor y de poder utilizarlos en distintas recetas, los plátanos tienen muchos beneficios para nuestra salud.

Entre sus propiedades, los plátanos ayudan en la prevención del cáncer por su riqueza en minerales y vitaminas. Si haces deporte regularmente, en periodos de alta intensidad se recomienda su consumo, ya que ejerce como regulador.

Los plátanos, además, son ricos en antioxidantes y tienen un efecto antiinflamatorio. Por último, su alto contenido en pectina aumenta la sensación de saciedad, por eso son perfectos para la dieta.

Bananas o plátanos, ¿cuál es la diferencia?

Aunque a simple vista parecen idénticos, hay varias diferencias notables entre los plátanos y las bananas. En primer lugar, el sabor. Al tener más almidón y menos azúcares, la banana es menos dulce que el plátano. Se pueden distinguir, además, por su tamaño: los plátanos suelen ser más pequeños y además tienen pigmentos de colores oscuros en su piel.

Visita nuestra frutería online y recuerda que el envío es gratis en pedidos superiores a 100 euros.