The wishlist name can't be left blank

Pollo

Página
Fijar Dirección Ascendente
Página
Fijar Dirección Ascendente

La carne de pollo tiene varios beneficios para nuestra salud, como ser una fuente importante de nutrientes, además de ser de fácil digestión. Se trata de una de las carnes más consumidas en el mundo, con la que podemos elaborar infinidad de recetas.

Comprar carne de pollo online en nuestro supermercado

La carne de pollo es una de las más recomendadas a la hora de incorporar en nuestro menú proteínas y nutrientes de alta calidad. Además, al ser una carne con bajo contenido en grasa es ideal en cualquier tipo de dieta.

Por ejemplo, la pechuga de pollo apenas tiene grasa, su proporción está cerca del 2%. Nos permite, además, elaborar muchos platos distintos en los que puedes hacerla a la plancha, al horno o guisada.

¿Qué carne de pollo elegir?

Desde churrasco de pollo a jamoncitos, pasando por las alas o el contramuslo. En nuestro supermercado online encontrarás una gran variedad de carne de pollo, con filetes de pechuga o hamburguesas de pollo. Recuerda, además, que también puedes pedir un pollo amarillo entero en tu pedido online y recibirlo en tan solo 24 horas.

¿No sabes qué receta hacer hoy con pollo? ¡Visita nuestro blog de recetas y descubre la gran variedad de platos que puedes cocinar!