The wishlist name can't be left blank

Melones y sandías

Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Melones y sandías, un acierto de temporada

Los melones y las sandías son, sin lugar a duda, los grandes protagonistas del verano. Cuando empieza la época de más calor, todas las miradas se centran en la frutería. El hecho de contar con menos azúcar que otras frutas y las propiedades diuréticas con las que cuentan permiten que deban ser consumidas con frecuencia.

Comprar melones online en Supermercados MAS

La época del melón está comprendida entre finales de mayo y principios de octubre. Por tanto, este es el mejor momento para disfrutar de esta fruta de temporada. Cabe destacar que en Supermercados MAS buscamos siempre la mejor calidad en nuestros productos frescos, también de la fruta, y apostamos por las frutas de origen andaluz y nacional.

¿Cómo elegir correctamente un melón?

Según la OCU, para saber si un melón está en su punto, debemos apretarlo por los extremos. Si lo está, la base cederá ligeramente y el otro extremo (pedúnculo) se abombará un poco. Añaden, además, que la zona del pedúnculo deberá oler a fresco.

En cuanto a su color, el melón que presenta un verde intenso todavía no está en su punto. Si no tenemos pensado consumirlo ya mismo, podemos efectuar la compra para que finalice su maduración en nuestra casa. 

Comprar una sandía online

Igual que en el caso de los melones, un 92% de la sandía es prácticamente agua. Por eso es un alimento ideal para las épocas de más calor, ya que nos ayudará a mantenernos hidratados y aportará vitaminas a nuestro cuerpo.

A la hora de elegir una sandía, a diferencia del melón, se recomienda darle unos toquecitos leves y si suena a hueco es que está en su punto.

Descubre nuestra frutería online

En la frutería online de Supermercados MAS encontrarás infinidad de productos, desde fresas, cerezas y frutos del bosque, a naranjas, limones y todo tipo de cítricos. Recuerda que el envío es gratis en pedidos superiores a 100 euros para los socios del CLUB MAS.