The wishlist name can't be left blank

Hamburguesas, albondigas y carne picada

Página
Fijar Dirección Ascendente
Página
Fijar Dirección Ascendente

La carne picada es uno de esos productos comodín, que podemos consumir en forma de hamburguesas, de albóndigas o convertirla en un plato estrella como puede ser una lasaña, canelones y muchas cosas más. ¡Ideal para toda la familia y preparada artesanalmente por nuestros carniceros!

Comprar carne picada online

Además de las hamburguesas y las albóndigas, la carne picada puede llevarnos todavía más allá. Ya sea de ternera, cerdo, pollo, cordero o mixta, podemos utilizarla en un sinfín de platos.

Uno de los usos clásicos de la carne picada es hacer una deliciosa salsa boloñesa que podrá acompañar a nuestro plato de pasta favorito. Si queremos viajar a Italia pero sin movernos de casa, ¿te atreverías con unos arancini sicilianos?

Otro plato clásico es la tradicional musaka griega o las empanadas argentinas de carne.

Comprar hamburguesas online en Supermercados MAS

Verano, amigos, una barbacoa y una hamburguesa haciéndose lentamente. ¿Quién necesita más? Ya puedes comprar hamburguesas online en nuestro supermercado, desde hamburguesas de pavo con espinaca, a las de pollo o de ternera asturiana.

Las albóndigas, un manjar irresistible

Como decíamos antes, resulta difícil resistirse a un buen plato de albóndigas.

En nuestra carnicería online descubrirás albóndigas de cerdo ibérico, albóndigas de pollo o de cerdo. ¿A qué esperas para enviarlas a tu carrito?

Todo lo que necesitas en nuestra carnicería online

Ya puedes conseguir toda la carne que quieras en tan solo un clic. Visita nuestra carnicería online, haz tu pedido y recíbelo en tan solo 24 horas en la puerta de tu casa. ¡Presume de frescos con Supermercados MAS!