The wishlist name can't be left blank

Detergentes y suavizantes para la ropa

Los mejores productos para comprar detergente online

Descubre en nuestra sección de droguería y limpieza los mejores productos para llevar a cabo los quehaceres diarios en tu casa. Desde detergentes a suavizantes para la ropa delicada, elige el aroma que más se adapte a lo que estás buscando.

 ¿En qué debo fijarme al elegir un detergente?

 Al comprar un detergente, una de las primeras cosas que miramos es su precio. Aunque para optimizar nuestra compra, además del importe del producto, es importante revisar las características para saber si cubre nuestras necesidades. Por ejemplo, su eficacia en manchas difíciles, la blancura de la ropa, su impacto medioambiental, el tipo de químicos que contiene y otras variables a considerar.

 Cuando estamos eligiendo un detergente líquido, además de la eficacia en la eliminación de manchas, es importante conocer cómo actúan en las manchas de grasa y si este contribuye a que las prendas no se oscurezcan en los lavados. También podemos ver cuántos lavados permite cada detergente, para saber su duración. 

Elige tu suavizante favorito 

En esta sección encontrarás varias opciones entre las que elegir un suavizante u otro. Se trata de un producto que aportará frescura, buen olor y esponjosidad a la ropa. Ayudará también a que las prendas tengan menos arrugas después de pasar por la lavadora, siendo más fácil su planchado tras tenderlas.

Si tienes algún tipo de alergia, revisa los suavizantes hipoalergénicos que estén dermatológicamente testados para prevenir irritaciones. Algunos también eliminan la electricidad estática de tejidos y fibras textiles. Un producto imprescindible para aportar una fragancia a la ropa de la lavadora.

Descubre tu detergente y suavizante favoritos, haz tu pedido en nuestro supermercado online y ¡recíbelo en tan solo 24 horas!