The wishlist name can't be left blank

Zanahorias y pepinos

Filtros
Filtrar por:
Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Las zanahorias y los pepinos deberían estar presentes en nuestra lista de la compra. Además, podemos combinarlos para hacer zumos sumamente beneficiosos para nuestra salud, que además nos ayudarán contra la retención de líquidos.

Comprar zanahorias online

La zanahoria es una de las hortalizas con mayores beneficios para nuestro organismo. Además de ayudar a la hora de broncear nuestra piel y como nos decían de pequeños, con la vista, tiene otros beneficios a tener en cuenta.

Según apuntó la OMS, se trata de una hortaliza que integrándola en nuestra alimentación nos ayuda a prevenir el cáncer de mama. Además, si la cocemos entera y la troceamos después, contendrá un compuesto que actúa como protector ante ciertos tumores.

Y, que no se nos olvide, ¡está deliciosa! Puedes probarla cruda con un poco de hummus, o hacer una espectacular tarta de zanahoria. Además, es un acompañante perfecto para cualquier plato.

Comprar pepinos en nuestro supermercado online

Al igual que las zanahorias, el pepino es otro alimento a tener muy en cuenta. Tiene varias propiedades como ser diurético, antioxidante, depurativo, antiinflamatorio, adelgazante y muchos más.

Además, podemos mezclarlo con zanahoria y hacer un delicioso zumo que además será muy beneficioso para la salud. Y también se puede disfrutar crudo en ensaladas o con un poco de hummus.

Comprar fruta y verdura online en Supermercados MAS

Disfruta de nuestra cuidadosa selección de fruta y verdura, haz ya tu pedido y recíbelo en tan solo 24 horas en tu casa con la máxima garantía de calidad.