The wishlist name can't be left blank

Carnes y aves

Fijar Dirección Descendente
Fijar Dirección Descendente

CARNICERÍA ONLINE

La carne es uno de los pilares de muchas dietas alimentarias, pero no todos los tipos de carne son iguales ni aportan las mismas propiedades a nuestro organismo.

Carnes rojas

Las carnes rojas destacan por ser una fuente de nutrientes y vitaminas, sobre todo si escogemos las alternativas magras para su consumo. Destacan el potasio, el fósforo o el hierro. Es recomendable seguir una dieta equilibrada en la que la carne roja esté presente unas dos veces por semana.

¿Qué tipo de carne roja fresca puedes comprar en Supermercados MAS? Descubre el amplio surtido entre el que se incluye la carne de cerdo, cordero, ternera, añojo y buey.

Carnes blancas

La carne blanca es aquella que proviene de las aves de corral (como el pollo y pavo) o del conejo. En cuanto a sus propiedades, destaca por su bajo contenido en grasas y su gran aporte proteico, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc.

¿Cómo cocinar según el tipo de carne? Entra en nuestra sección de recetas y descubre exquisitos platos como la ternera black angus con fideos chinos o el pollo al vino tinto.