The wishlist name can't be left blank

Política de envíos

Gastos de preparación y envío

No existe un importe mínimo de compra. Los pedidos tienen un coste de preparación y envío de 5.90€.

Para compras superiores a 100€ con la tarjeta Club MAS* los gastos de preparación y envíos son gratuitos siempre que esté indicada la numeración de la tarjeta del CLUB en el campo asignado para ello en el formulario de registro de cliente. 

Los productos ofrecidos en la Tienda Online de Supermercados MAS van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, en ambos casos conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente. Por ello no podrán adquirir los Productos ofertados a través de la Tienda Online, a título meramente enunciativo y no limitativo, menores de edad, supermercados, grandes superficies, mayoristas, distribuidores, intermediarios y demás profesionales del sector de la alimentación.

Nuestra Tienda Online está destinada al consumidor final por lo que ante la petición de entrega a domicilio en cantidades no habituales para el consumo normal de un hogar se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, por cuestiones de logística, así como la fecha de entrega y tramo horario”.

*Ser socio del Club MAS es gratuito y el alta se realiza de manera instantánea desde la propia web. De esta manera se puede disfrutar de todas las ventajas desde la primera compra.

Alta Club MAS

Entrega a domicilio

Los pedidos son preparados cuidadosamente por nuestros profesionales y por un equipo de especialistas en frescos que cuidarán el producto, lo seleccionarán y lo prepararán.

Así preparamos los pedidos:
1.- ¡Seleccionamos los productos que aparecen en el carro de la compra!
2.- Siempre seleccionando los productos más frescos para que puedan disfrutarse durante más tiempo.
3.- Los productos frescos al corte se preparan al gusto: en rodajas, tacos, filetes, etc. Según se indique en las observaciones de la ficha de cada producto al hacer el pedido. Y además, se envasan y transportan cuidadosamente para que lleguen perfectos.
4.- Se utilizan envases especiales para congelados y refrigerados en caso de ser necesario. Así los productos llegan al domicilio en perfectas condiciones.
5.- La entrega será en la dirección y en la franja horaria que se indique al realizar el pedido.

Con la garantía del equipo de la tienda online de Supermercado MAS.