The wishlist name can't be left blank

Información de pagos

¡Ahora puedes pagar como quieras!

En el momento de hacer el pedido, elige si prefieres hacerlo con cualquiera de tus tarjetas o con tu cuenta de paypal:

  • Con tarjeta bancaria: Visa, MasterCard y American Express
  • Paypal: con tu cuenta si ya la tienes o crear una cuenta nueva

Los pagos con tarjeta y a través de Paypal en la web se realizan a través de una pasarela de pago segura, que garantiza la confidencialidad de los datos durante toda la transacción. Con esta herramienta se garantiza la integridad de la misma y se impide, además, la manipulación de datos de terceros.

Para mayor comodidad en tus compras, ponemos a tu disposición la opción de guardar tarjetas de pago, así realizar tus siguientes pedidos será más sencillo y ágil.

Te informamos que el importe que se indica en pantalla es una cifra orientativa. Ésta puede cambiar debido a los productos de peso variable o a sustituciones de productos si seleccionas la opción de servir similar. También se puede dar el caso, excepcionalmente, de que algunos productos no estén disponibles en el momento de la preparación, en este caso estos no se cobrarán. Todos estos cambios o modificaciones vendrán indicados en el ticket. El importe final de tu compra se confirmará al finalizar la preparación de tu pedido y se realizará el cobro por este importe.

En el momento de la formalización del pedido, la pasarela de pago o Paypal realiza una retención de fondos en la cuenta bancaria del cliente por el mismo importe que aparece en la pantalla de confirmación del pedido. La fecha de liberación de la retención dependerá de las políticas bancarias de tu entidad. 

Este proceso forma parte del procedimiento de cobro habitual de las entidades bancarias para asegurarse la viabilidad del cobro, son las condiciones de cada entidad bancaría las que realizan retención o cobro. 

El plazo de desbloqueo de la retención variará según la modalidad de tarjeta (débito o crédito) que utilices, consulta con tu entidad bancaria o emisora de tarjeta. Para cualquier duda relacionada con estos movimientos ponte en contacto con tu entidad bancaria.

En el momento de la entrega de tu pedido, elige si prefieres hacerlo con tarjeta o en efectivo:

  • Con tarjeta bancariaa: Visa, MasterCard y American Express
  • Efectivo: nuestro repartidor llevará cambio, indícalo en observaciones de tu pedido.

Si quisieras factura, no te olvides de marcar la opción correspondiente durante el registro de tu cuenta como cliente. En cualquier caso, siempre podrás marcar la opción en el proceso de formalización del pedido. Recibirás tu factura por e-mail en la dirección que nos hayas facilitado en tu cuenta.