The wishlist name can't be left blank

Fondant azucar blanco dr.oetker 250gr

Precio
3,95 €
- +

DR.OETKER

15,8 eur/Kgr.
Añadir a favoritos

Detalles

Fondant azucar blanco dr.oetker 250gr

Ingredientes

Ingredientes: azúcar (82%), jarabe de glucosa, agua, grasa vegetal de palma, humectante (E422), espesante (E413), emulgente (E472c), conservador (E202), aroma natural, corrector de acidez (E330). Puede contener trazas de ALMENDRAS, AVELLANAS, NUECES Y PISTACHOS.

Ficha nutricional

 Cant/Ud(VRN)
energía1675 kj--
energía396 kcal--
grasas5.5 gr--
ácidos grasos saturados3.8 gr--
hidratos de carbono87 gr--
azúcares85 gr--
proteínas0 gr--
sal0.12 gr--
Tamaño de referencia 100 GR

Alérgenos

Puede contener frutos secos y sus derivados.

Conservación y utilización

Conservar en un lugar fresco y seco. No guardar en la nevera. Después de la apertura, consumir dentro de los 30 días siguientes. Consumir preferetemente antes del fin de: ver dorso del envase.

Listo para usar y suficiente para cubrir y decorar un pastel de 24-26 cm o 15 cupcakes. Para su reutilización cubre bien con un film transparente y guárdalo en un recipiente hermético. No guardar en nevera. Cubrir un pastel: Extiende el fondant de azúcar con un rodillo, teniendo en cuenta la medida del pastel y los bordes. Para evitar que se pegue, espolvorea Azúcar Glas Dr. Oetker sobre la superficie de trabajo.2. Enrolla el fondant en el rodillo y deja caer sobre el pastel habiendo calculado bien el centro. 3. Alisa los bordes suavemente con la mano. 4. Corta el fondant sobrante con un cuchillo. Para pegar otras figuras de fondant, mójalas con un poquito de agua. Para colorear añade algunas gotas de Colorante Alimentario Dr. Oetker y amasa con las manos hasta obtener la intensidad adecuada.