The wishlist name can't be left blank

Turrones

Filtros
Filtrar por:
Categoría
  • Turrones (1)
Fijar Dirección Ascendente
  1. Turron chocolate crema avellanas ifa eliges 200gr Turron chocolate crema avellanas ifa eliges 200gr

    IFA ELIGES

    Turron chocolate crema avellanas ifa eliges 200gr

    5 eur/Kgr.
    - + Borrar
    Precio especial 1,00 € Precio habitual 2,35 €

Fijar Dirección Ascendente

Así puedes comprar turrón, el imprescindible de las Navidades

La Navidad es la época por excelencia para comprar turrón y comerlo. Aunque cada vez más personas lo disfrutan durante todo el año y en Supermercados MAS lo entendemos, porque esta maravilla culinaria aporta felicidad en cualquier momento.

El turrón es uno de los productos imprescindibles de una de las épocas más frías y bonitas del año. Por este motivo en Supermercados MAS hemos agrupado una gran variedad de turrones, para que puedas hacer tu pedido y recibirlos cómodamente en tu casa. Además, podrás complementarlos con otros dulces de Navidad que desees.

Acompañando el invierno español desde hace siglos

El origen del turrón es incierto, aunque no lo son sus ingredientes. Si hablamos de la receta tradicional, se trata de un dulce elaborado a partir de frutos secos, miel y azúcar. Si hablamos de los tipos, hay tres básicos: el duro, blando y el guirlache. 

Uno de los favoritos es el clásico turrón de Jijona (Xixona), un turrón blando en el que la almendra se tuesta, se pone a fuego vivo con una mezcla de azúcar y miel, mezclándose con parte de la almendra. Se extiende en láminas y una vez frío se muele varias veces. Después se vuelve a cocer para adquirir la textura deseada y serán los maestros turroneros quienes lo finalicen.

En cuanto al turrón de Alicante, a este se le añade clara de huevo diluida para conseguir “punto de bola”. Cuando lo hacen, se añade la almendra tostada que va entera. Posteriormente se voltea la masa de forma manual para conseguir que sea homogéneo. Cuando todavía está caliente, se coloca en cajones recubiertos de obleas.

El de guirlache, además de con almendras, se puede encontrar hecho de piñones u otros frutos secos y tiene un sabor más acaramelado.

La selección de Supermercados MAS incluye marcas tradicionales alicantinas como 1880 y El almendro, marcas catalanas como Virginias y Vicens marca tarraconense y otras marcas anzaluzas como Doña Jimena, la Estepeña y Primitivo Picó

Del turrón de Jungly al turrón de Donuts, los más virales del momento

Con el paso del tiempo, la tradicional receta de frutos secos, miel y azúcar han dado paso a nuevas versiones con otros ingredientes. Una de ellas son los turrones de chocolate estilo Suchard. Muchas de ellas se han hecho virales. La reaparición del chocolate Jungly trajo consigo muchos más productos relacionados, con lo que no podía faltar el turrón Jungly. Se ha unido también a la innovación el turrón de Donuts, que no está dejando indiferente a nadie.

Recuerda que si eres de Club MAS disfrutarás de envíos gratis en pedidos de más de 100 euros.