Pavo

Pavo

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

Carne de pavo, una opción saludable para nuestra alimentación

Cuando hablamos de la carne de pavo lo hacemos de una opción sana, versátil y muy interesante para nuestro bolsillo por nuestro precio. Además, existen distintas elaboraciones para que no nos aburramos nunca de una de las carnes más sanas que podemos disfrutar.
A nivel nutricional, lo más interesante de la carne de pavo es su bajo nivel en colesterol, grasas y calorías. Por este motivo está presente en casi todas las dietas, ya que nos aporta lo que necesitamos tanto en proteínas como en minerales.

El pavo, uno de los protagonistas de Navidad

Además, el pavo es uno de los grandes protagonistas de Navidad. Mientras que en muchas culturas se utiliza en el Día de Acción de Gracias, actualmente hay muchas familias que también optan por elegirlo como plato principal en las fiestas.
En nuestro supermercado online encontrarás desde filetes de pavo, hasta la pechuga entera, pasando por carne picada de pavo o hamburguesa de pavo. Y, como no podía ser de otra forma, la opción en embutido. Recuerda que si eres de Club MAS tendrás envíos gratis en pedidos de más de 100 euros. 
overlay