The wishlist name can't be left blank

Temporada de atún

Temporada de atún
Fijar Dirección Descendente
Fijar Dirección Descendente

Compra y disfruta de atún fresco de temporada en Supermercados MAS

Siempre es bueno comer pescado de temporada y ahora mismo estamos en la temporada del atún, ¡un gran manjar al alcance de cualquiera en Supermercado MAS online y en todas nuestras tiendas físicas!

El mejor atún fresco y a buen precio ¿qué más necesitas? Combínalo con ingredientes frescos de calidad que podrás encontrar en las diferentes secciones y añádelos a tu carrito. Haz de cualquier ocasión una especial con un menú para chuparse los dedos.

Recetas con atún rojo que triunfan

El atún rojo es un pescado azul, rico en omega 3, EPA y grasas DHA que disminuyen el colesterol, tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y magnesio y es bajo en calorías. Sabiendo esto, ya sobran razones para aprovechar la temporada del atún, ¿verdad?

Se nos ocurre hacer un buen atún encebollado con soja y mostaza, innovar cocinando nuggets de atún fresco, o un buen atún con berenjenas y cherrys, brochetas con salsa de mango, el famoso marmitako… La verdad es que las posibilidades son infinitas y deliciosas. Decidirse por una sola es difícil, por ello podéis aprovechar para tener siempre en vuestro congelador unos lomos de atún con los que improvisar en cualquier ocasión.