The wishlist name can't be left blank

Especial barbacoa

Filtros
Filtrar por:
Fijar Dirección Ascendente
Fijar Dirección Ascendente

Seleccionamos los mejores productos para barbacoa

Con la llegada del buen tiempo las barbacoas se convierten en algo imprescindible. ¿Hay algo mejor que disfrutar del tiempo libre con amigos, unas cervezas bien frescas y tus productos favoritos a la barbacoa? En Supermercados MAS creemos que no, por eso en esta sección encontrarás todo lo imprescindible para poder llevártelo a tu cesta de la compra en tan solo un clic.

En primer lugar, el picoteo. ¿Eres más de patatas o de aceitunas? ¿Te gusta algún snack en particular? Descubre todos los que hemos elegido para ti en esta sección, donde encontrarás todo tipo de patatas fritas, variando desde la marca hasta sus sabores.

No podemos olvidarnos de la bebida. ¿Cerveza, vino, sangría? Además de bebidas alcohólicas, que podrás encontrar en nuestra sección de bodega, también disponemos de multitud de refrescos para que puedas elegir entre tus favoritos.

Y por último, nuestros productos de carnicería, que se elaboran de forma diaria por nuestros expertos carniceros. Si quieres llevarte una de estas joyas a casa, no lo dudes ni un segundo.

¿Cuál es la mejor carne para barbacoa y cómo calculo la cantidad?

Sin duda, esta es una de las grandes preguntas a la hora de hacer una barbacoa. Entre lo más clásico, estarían las hamburguesas, que puedes comprarlas tanto de pollo como de cerdo o ternera. También encontrarás desde salchichas, a pinchitos de pollo, brochetas y muchas más opciones para hacer en tu barbacoa. En cuanto a la cantidad, depende mucho de cuántos seáis, pero lo normal es calcular entre 350 y 400 gramos de carne por persona. Aunque estas cantidades son aproximadas. Ya que hay que tener en cuenta qué entrantes habrá, si contaremos con chorizo, panceta, etc.

¿Qué combustible comprar para una barbacoa?

Para una barbacoa de carbón, se recomienda carbón vegetal, ya que le dará buen sabor a los alimentos. En cuanto a las de leña, por lo general se recomienda la de encina y roble. Como siempre, se trata de una elección personal en base a vuestros gustos.